Twitter  Facebook  Instagram
 
Responsabilidad Social Corporativa

El Aeropuerto Internacional del Cibao es una empresa que como buen ciudadano corporativo agrega valor al ser un aliado de la comunidad local, regional y nacional en la preservación de los recursos naturales y medioambientales.

Apoyamos en este sentido, todas las iniciativas relacionadas a la preservación del medio ambiente y los recursos que nos brinda la naturaleza. La familia del AIC participa de las jornadas de reforestación y siembra de árboles en diversos lugares a fin de plantar un futuro promisorio.

Desarrollar el programa “Vecino Solidario”, con actividades dirigidas a la comunidad, tales como:

Operativos de salud: es una excelente forma de que el AIC logre mayor integración con la comunidad, se llevará a cabo un operativo de salud gratuito, donde participarán diferentes casas de laboratorios y se integrara de manera activa el comité de comunicaciones y la unidad medica aeroportuaria.

Coordinar charlas educativas: Ofrecer charlas a las escuelas, clubes y juntas de vecinos sobre temas de salud y seguridad o cualquier tema de interés para la comunidad.

 
Inicio   |   Información de Vuelos   |   Información General   |   Aerolíneas & Carga Aérea   |   Quiénes Somos   |   Contactenos

Copyright © Aeropuerto Internacional del Cibao, 2016. Todos los derechos reservados.