Con música típica dominicana fue recibida la navidad en el Aeropuerto Internacional del Cibao donde fueron encendidas las luces del árbol de navidad con sus alegóricos a los colores de la época en un simbólico momento de preparación de bienvenidas a dominicanos y extranjeros que visitan al país en esta temporada.
El momento festivo fue realizado por ejecutivos, empleados y visitantes en la explanada frontal de la empresa donde se degustó un brindis propio de la festividades de navidad.
El contagioso merengue junto a los pitos y el calor humano de los cibaeños dio un toque especial encendido del tradicional arbolito de navidad.
A la actividad se sumaron empleados de las entidades gubernamentales que realizan labores en la terminal del Santiago.
”Este tradicional compartir es nuestra preparación para mostrar a nuestros hermanos en el extranjero y a quienes viajan en esta temporada que aquí tienen el calor humano de gente que les aprecia y le sirve para que tengan una inolvidable experiencia de viaje”, afirmó el Ingeniero Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Manifestó que se tiene la expectativa de que esta navidad sea una buena época de mucho compartir familiar, ser prudentes fortaleciendo los vínculos de la confraternidad y de regocijo para toda la comunidad.
Como un elemento de ese agradable momento los asistentes destacaron el calor humano vivido junto a dominicanos y extranjeros quienes disfrutan el trato coloquial con que son despedidos o recibidos.