Durante una celebración eucarística el personal de la empresa, ejecutivos y accionistas, agradecieron a Dios por bendecir esta obra de servicio que se ha convertido durante estas casi dos décadas en un referente para el transporte aéreo de República Dominicana.
La celebración religiosa por el aniversario del AIC fue presidida por el obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, Monseñor Carlos Tomas Morel Bretón, quien destacó que, “Dios invita a todas las personas a tener una actitud de y de servicio a los demás como lo han demostrado los empleados de esta institución“.
Mientras, el Administrador General del Aeropuerto Cibao, Teófilo Gómez, destacó los servicios brindados a turistas y nacionales que tienen esta terminal como su destino preferido.
Dijo que, “dar gracias a Dios significa también tener en cuenta a las aerolíneas que confían en este destino y de igual forma las demás empresas que brindan un servicio de calidad reconocido por diversas entidades que norman la aviación comercial, de carga y privada“.
El acto religioso fue realizado en uno de los salones del Aeropuerto Internacional del Cibao donde estuvieron presentes empleados de diversos departamentos e instituciones afiliadas.
El Aeropuerto Internacional del Cibao inicio sus operaciones el 18 de marzo del 2002 y a la fecha se han trasportado por este destino 20 millones de personas de diversos destinos.