Before Boarding ha lanzado una nueva aplicación móvil disponible para descargas en teléfonos smartphone en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play, expandiendo así su ecosistema digital y modernizando su plataforma tecnológica, todo esto con el fin de facilitar a sus clientes el acceso a sus servicios y canales de contacto.
Según un comunicado de la empresa, gracias a esta aplicación los servicios VIP ofrecidos en los principales aeropuertos de la República Dominicana se colocan a la vanguardia en materia tecnológica.
La innovadora plataforma tecnológica no sólo es atractiva visualmente y fácil de navegar, sino que resulta útil a sus usuarios facilitando y agilizando el proceso de reserva de varios servicios de alto valor al momento de viajar a través de los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ), Santiago de los Caballeros (STI), Puerto Plata (POP) y Samaná (AZS) además de incorporar un servicio que concierge a través de un chat incorporado dentro de la aplicación con asistencia al usuario las 24 horas del día.
Asimismo, se incluye la opción de cambiar de idioma de español a inglés y viceversa según la preferencia del usuario y cuenta con un servicio de alertas y notificaciones en tiempo real. De igual manera, dentro de la app se ofrecen diferentes métodos de pagos, entre los cuales se encuentran: pago con tarjeta de crédito, PayPal, en recepción o mediante la membresía. La validación del usuario se realiza bajo un procedimiento similar a acostumbrado en el sitio web de Before Boarding www.beforeboarding.com.
En esta primera entrega sólo se pueden reservar las salas de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, sin embargo se prevé la actualización constante de la aplicación incorporando más funcionalidades, novedades y promociones exclusivas.